Concurso de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Benicarló

Un concurso que desconocíamos se une a la lista de los recomendados por PI. Lo convocan el Ayuntamiento de Benicarló en colaboración con el Editorial Onada Edicions.

Es un buen premio y una buena oportunidad para sacar esos proyectos personales que esperan en nuestras mesas. El único problema es que termina el plazo pronto y hay que darse prisa. Ánimo!

 

A quién está dirigido?

Está dirigido a escritores-autores-ilustradores noveles o autores con experiencia de publicación de cualquier nacionalidad y escritas en valenciano, castellano o inglés.

Fecha de entrega: 

Máximo 20 de Octubre 2019

Premios:

Un premio en metálico de 5.000 € que  corresponden al adelanto en derechos de autor de la publicación.

Cómo participar:

1- El proyecto deberá ser proporcional al formato 210 mm x 210 mm cerrado(max 32 pag)

2- Las ilustraciones podrán ser en doble página (un máximo de 16 ilustraciones).

3- Habrá que entregar:

  • a- Un documento explicando el proyecto.
  • b- Una maqueta completa del proyecto de álbum, que incluirá texto e ilustración.
  • c- Un mínimo de 3 ejemplos de ilustraciones completamente acabadas, donde se muestran escenas clave del libro.
  • d- Propuesta de guardas

 

Cómo enviar el material:

1- Enviar todo a Ayuntamiento de Benicarló (calle de Herreras Bretón, 10 – 12580 Benicarló. Tel +34 964 47 00 50) con dos sobres:

-SOBRE A que contendrá el trabajo en apoyo informático dentro de una memoria USB. En el anverso del sobre se especificará el nombre del premio a @^es opta, el título de la obra y el pseudónimo del autor. Como remitente constará el pseudónimo y la dirección del autor.

-SOBRE B se presentará cerrado dentro del sobre A. En el anverso del sobre se especificará el título de la obra, el pseudónimo utilizado y un número de teléfono de contacto; y, en el interior, constará el documento con los datos personales de los participantes, nombres y apellidos, la dirección postal, el teléfono de contacto y la dirección electrónica, así como una fotocopia del DNI o pasaporte y una breve nota bibliográfica.

Bases:

9 septiembre, 2019

0 responses on "Concurso de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Benicarló"

Leave a Message