Condiciones Generales

Condiciones Generales Workshop Álbum Ilustrado

Proyectos Ilustrados (PI), le informa de que la utilización del presente portal le atribuye la condición de Usuario. En ese sentido el Usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Si el usuario no estuviera de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los Contenidos del presente portal, incluyendo sin carácter limitativo, textos, audio, video, gráficos, fotografías, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad dePI, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos; se encuentran por tanto protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los Contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito dePI, o de sus legítimos propietarios.

PI, no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los Contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

PI, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios quePI, ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PI de sus proveedores o de terceras personas.

PI, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus formularios disponibles en su Web o en cualquier otro soporte y de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas de desarrollo.

PI, informa expresamente al interesado, en el momento de proceder a la recogida de los datos, del carácter voluntario del ingreso de los datos bajo la previa e ineludible aceptación de las cláusulas legales. La negativa a proporcionar los datos o a la aceptación de las cláusulas legales, supondrá la imposibilidad de la prestación del servicio solicitado.

Ilustraciones by Gaia Stella

Si quieres recibir los Apuntes de Miguel sobre sobre ilustración , arte y libros ilustrados apúntate->