Como funciona

Qué son los Cursos online de PI:

Los Cursos online están destinados a mejorar una parte específica de nuestro trabajo. Tienen como finalidad la realización de un proyecto dentro del mismo  o ayudar a una introspección en un área determinada para mejorar las capacidades a la hora de afrontar un proyecto.

Cómo realizar la Inscripción:

La inscripción se podrá realizar cuando el curso o curso esté disponible y online. La inscripción se realiza inmediatamente y se podrá acceder al curso por un periodo de 1 año desde la inscripción (aunque se podrá extender otro año solamente con un email al profesor)

Sigue estos pasos:

1-Desde el menú principal podemos acceder CURSOS y elegir entre aquellos que estén online.

2-Selecciona el curso que quieras realizar y  podrás ver el botón de AGREGAR al CARRITO o REALIZAR ESTE CURSO.

3-Realiza el pago con tus datos a través de la pasarela PAYPAL o TARJETA o bien con una TRANSFERENCIA BANCARIA. En caso de pago con tarjeta o paypal tendrás acceso inmediato al curso en caso de  transferencia bancaria en uno o un par de días podremos confirmarte el curso. Para la transferencia bancaria pide los datos bancarios a info@migueltanco.com

Qué Metodología se usa:

La metodología de trabajo se realiza a través de una  teoría visual con videos explicativos y Unidades de trabajo que permitan seguir un recorrido lógico en el curso. Deberá terminar las unidades para desbloquear las siguientes, bien con ejercicios o con una visualización del material disponible. Al final del curso se dará un feedback personalizado del área de trabajo del curso.

El curso estará siempre disponible para acceder durante 1 año (con posibilidad de extensión gratuita con un email al profesor)

Cómo seguir el curso:

Para seguir el curso accede con tus credenciales proporcionadas a tu área de trabajo y haz click en las unidades para comenzar el curso.

Cómo recibir Feedback de mi trabajo:

En tu panel de control accesible en CURSO o  DASHBOARD privado podrás ver el botón FORO. Desde el Foro correspondiente al curso podrás enviar tus trabajos, dudas o preguntas para que sean solucionadas por el profesor correspondiente. También el sistema tiene un sistema de mensajería privada con el profesor

Quienes forman parte de PI:

PI es un proyecto personal de Miguel Tanco. El proyecto de crear una plataforma online nace después de algunos años experimentando con alumnos un intercambio digital de información. Los profesores incorporados son seleccionados en base a su trayectoria y competencia en el área de desarrollo de curso.

El Blog lo integran profesionales y conocedores del mundo de la ilustraci´n y el álbum . Alberto Albarrán , Paola del Giorgio, Lourdes Asencio, Silvia Guman,  Claudia Carbonari y Miguel Tanco.