Firmas de Artículos PI

Alberto Albarrán:

Profesor del cuerpo de Artes Plásticas y Diseño. Da clase de «Técnicas de Expresión Gráfica» y de «Proyectos de Cómic» en los Ciclos Formativos de Ilustración y de Cómic en la Escuela de Arte de Ávila.

WEBSITE : HTTP://WWW.ALBERTOALBARRAN.COM

SILVIA G.GUZMÁN:

Ilustradora, creadora y profesora de Ilustración en escuelas de arte y Universidades.

WEBSITE : HTTP://SILVIAGGUZMAN.COM

LOURDES ASENCIO

Licenciada en Sociología continuó posteriormente su formación en lo que realmente le apasiona que es la ilustración a la que trata de aportar su granito de arena con el tiempo que le deja su trabajo como administrativo.

WEBSITE : HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/LURDESASENCIO_ILLUSTRATION

CLAUDIA CARBONARI:

Soy Claudia Carbonari García, la voz detrás del blog www.ninalaluna.com , un espacio dedicado al arte, la ilustración y los grandes pequeños descubrimientos que la creatividad nos ofrece. Me he licenciado en historia del arte y desde hace unos años he decidido retomar en mano pinceles y colores. Creo que la dimensión del lenguaje visual es un terreno infinito para experimentar e investigar, en el ámbito de la comunicación como de la pedagogía, y encuentra su perfecta síntesis en el álbum ilustrado.

WEBSITE : HTTP://NINALALUNA.COM

PAOLA DEL GIORGIO

 

WEBSITE :

Miguel Tanco:

Miguel Tanco es un ilustrador y autor de libros infantiles nacido en 1972 en Extremadura (España). Imparte clases de ilustración y organiza talleres creativos con niños e ilustradores de toda Europa y ha publicado más de 40 libros infantiles, entre ellos la trilogía “You and Me, Me and You” (crónica Books 2017-18-19), Les Farfelus (Les Fourmis Rouges 2016) , Cuente conmigo (Tundra Books 2019) o My best Buddy (Tundra Books 2021)

Ha recibido premios que incluyen la Mención de la Feria del Libro de Bolonia, 2010-2012, Children’s Show No 9 de 3 × 3 Magazine of Contemporary Illustration 2014 y 2016, The Society of Illustrators of Los Angeles West 51, Mención 55 y premio de oro, La mención AOI de Ilustración 2016 o Biennale Ilustrarte 2018

Miguel vive en Milán con su esposa Federica y sus dos hijos, Pablo y Javier.

WEBSITE : https://www.migueltanco.com