12 Catálogo Iberoamérica Ilustra 2021

 Para todos nuestros amigos iberoamericanos y de la mano de la Fundación SM y FIL Guadalajara nos llega al 12 Catálogo Iberoamérica Ilustra. Os invitamos a participar en esta ya clásica convocatoria y Buena suerte!

A quién está dirigido?

Ilustradores profesionales de publicaciones infantiles y juveniles nacidos en cualquier país iberoamericano, sin importar el país de residencia actual, mayores de 21 años.

Tema

Sin tema

Fecha de entrega: 

30 de abril de 2021

Premios:

  • El ilustrador que resulte ganador recibirá un premio económico de 5,000 USD (cinco mil dólares estadounidenses), y realizará la ilustración original para la portada del catálogo 12 Iberoamérica Ilustra, así como una colaboración con el diseño de la convocatoria de la edición 13 de Iberoamérica Ilustra.
  • Todos los ilustradores seleccionados formarán parte de la edición del catálogo 12 Iberoamérica Ilustra que se dará a conocer durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
  • Los ilustradores integrantes del catálogo 12 Iberoamérica Ilustra recibirán dos ejemplares del mismo.
  • Adicionalmente, los ilustradores seleccionados formarán parte de la exposición virtual en el sitio iberoamericailustra.com y, en caso de contar con las condiciones necesarias, de la muestra que será inaugurada en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
  • Las instancias convocantes podrán itinerar la exposición en México y en el extranjero durante los siguientes tres años a la premiación y realizar actividades promocionales y didácticas sin fines de lucro, con base en las imágenes que conforman la muestra.

Cómo participar:

1 Registrarse aquí
2
– Subir tu fotografía de perfil.
-Escribir tu semblanza.
-Cargar al menos 3 imágenes de tu trabajo. (de 3 a 5)
– Enviar tu participación.

Qué Formato:

Sin especificar

Precio por participar:

Gratuito

Cómo enviar el material:

A través de un formulario online

Subir las ilustraciones con las que participarán en baja resolución en formato JPG, en RGB, a 72 dpi en un tamaño no menor a 2000 pixeles por su lado más largo; cada una no deberá exceder 10 MB de peso. Se recomienda cuidar la calidad de las imágenes ya que este material será el que revisará el jurado durante el fallo. Es importante señalar que, en caso de ser seleccionados se solicitarán archivos en alta resolución y, con la finalidad de cuidar la reproducción de las ilustraciones, los originales en papel o archivos digitales deberán tener una medida mínima de 20 × 20 cm.

Bases completas:

bases

23 marzo, 2021

0 responses on "12 Catálogo Iberoamérica Ilustra 2021"

Leave a Message