• No hay productos en el carrito.

Silent Book picture book contest 2021

Si has estado trabajando en un proyecto de picture book últimamente y pudiera tener una salida como Silent Book esta podría ser tu oportunidad. Carthusia Edizioni junto con BBF promociona este concurso del picture book sin palabras en Italia con exposición y publicación de la misma editorial.

El precio de inscripción es demasiado alto para el premio en mi opinión, pero cada uno es libre de elegir si quiere participar.

A quién está dirigido?

Cualquier autor o ilustrado de cualquier lugar del mundo mayor de edad.

Tema

Abierto

Fecha de entrega: 

15 de Febrero de 2022

Premios

€ 4.000 en adelantos de derechos de autor por la publicación.

Cómo funciona:

-El proyecto de libro no debe contener palabras, con exclusión del título y posible subtítulo. La narración debe realizarse exclusivamente a través de las ilustraciones y tener coherencia narrativa y estilística. No hay límites en cuanto a edad o grupo de lectores, y la temática es abierta.

Qué Formato:

El proyecto deberá presentarse en PDF con doble página con formato abierto de 57 cms de ancho y 28,5 cms de alto (formato cerrado 28,5×28,5cms y apertura de derecha a izquierda). Se antepone número de dobles páginas: 14 dobles páginas internas de 57×28,5 cms, 1 doble página como frontispicio con dedicatoria, portada y contraportada.

Qué Enviar:

PDF con seudónimo en 14 dobles páginas internas de 57×28,5 cms, 1 doble página como frontispicio con dedicatoria, portada y contraportada.

Precio por participar:

50 € por cada envío

Cómo enviar el material:

REGISTRO

ENVIO DE PDF

PAGO

Bases completas:

bases completas

6 febrero, 2022

0 responses on "Silent Book picture book contest 2021"

Leave a Message

top

Ilustraciones by Gaia Stella