• No hay productos en el carrito.

Premio 2021 Golden Pinwheel Young Illustrators

Un concurso con grandes oportunidades en premios que nos llega desde China y que forma parte de la Shanghai International Children’s Book Fair para jóvenes ilustradores de libros para niños de todo el mundo entre 16 y 39 años. Anímense a participar!

Buena suerte a todos!

A quién está dirigido?

Autores profesionales o estudiantes mayores de 16 años y menores de 39 de cualquier nacionalidad.

Tema

Sin tema pero adecuado para la ilustración de libros para niños

Fecha de entrega: 

28 de Junio de 2021

Premios

Gran premio Golden Pinwheel (China): un ganador entre los finalistas de China continental

  • Una invitación a la Feria del Libro Infantil de Bolonia de 2022, que incluye billetes de avión en clase económica y alojamiento totalmente cubierto por el organizador del evento.
  • Trofeo y certificado

Gran Premio Golden Pinwheel (Internacional): un ganador entre los finalistas de otros países y territorios

  • Una invitación a la Feria Internacional del Libro Infantil China Shanghai 2022, con boletos de avión en clase económica y alojamiento totalmente cubierto por el organizador del evento
  • Trofeo y certificado

Menciones especiales Golden Pinwheel Illustration (tres destinatarios)

  • Certificado

Premio People’s Choice Award (un ganador)

  • Elegido por los visitantes, expositores y seguidores de las redes sociales de CCBF
  • Trofeo y certificado

Premio Astra del Concurso de Jóvenes Ilustradores Golden Pinwheel (un ganador)

  • El premio está abierto a los 50 finalistas del Concurso Golden Pinwheel y será juzgado por un jurado independiente designado por los patrocinadores del Concurso Internacional de Escritura de Libros Ilustrados Astra.
  • Premio de US $ 5,000 (impuestos incluidos) ofrecido y pagado por los patrocinadores del Concurso Internacional de Escritura de Libros Ilustrados de Astra.
  • Un contrato de publicación de un libro ilustrado para la ilustración de al menos una historia ganadora del Concurso Internacional de Escritura de Libros Ilustrados Astra. El contrato de publicación se firmará entre los patrocinadores del Concurso Internacional de Escritura de Libros Ilustrados Astra y el ganador. Como plataforma de editoriales internacionales, los patrocinadores del Concurso Internacional de Escritura de Libros Ilustrados de Astra considerarán el libro ilustrado para su publicación en varios idiomas, incluidos chino, inglés, alemán, francés y japonés.
  • Trofeo y certificado

Cómo funciona y cómo enviar el material:

Paso 1: Crear una cuenta en la web
Paso 2: Activa la cuenta
Paso 3: Enviar las 5 imágenes desde la cuenta junto el resto de datos y completar el registro.

Qué Formato:

1) Formato: JPG o PNG
2) Tamaño: menos de 20 MB
3) Resolución: 300 DPI o superior
4) En el caso de obras publicadas, el participante deberá proporcionar también el número ISBN de la publicación en la que apareció por primera vez la ilustración, la fecha de publicación y el nombre y país de la editorial.

Qué Enviar:

Los participantes al concurso deben enviar lo siguiente:

  • Un participante debe presentar una serie de cinco ilustraciones sobre el mismo tema. Solo se puede enviar una serie por artista cada año. Las obras de arte deben ir acompañadas de un texto explicativo en inglés (hasta 500 palabras) que describa su trabajo y las herramientas / técnicas utilizadas en su creación.
  • Las ilustraciones enviadas no deberán ir acompañadas de ningún texto, a menos que el texto sea un elemento integral e inseparable de la ilustración.

Precio por participar:

Gratis

Bases completas:

bases

10 octubre, 2021

0 responses on "Premio 2021 Golden Pinwheel Young Illustrators"

Leave a Message