Home3 Foros Debates abiertos ¿Son las redes sociales positivas para un artista? Respuesta a: ¿Son las redes sociales positivas para un artista?

Respuesta a: ¿Son las redes sociales positivas para un artista?

Home3 Foros Debates abiertos ¿Son las redes sociales positivas para un artista? Respuesta a: ¿Son las redes sociales positivas para un artista?

#16222

migueltanco
Superadministrador

Hola@eva-gutierrez-salas!  ese sería un enfoque ideal para las redes sociales,  sin resentimientos, aceptando el reto de mejorar y sin desmoralizarse con buenos trabajos .El hecho que te ayude a mejorar es gracias a que tienes las ideas claras, yo creo.

Yo sigo con muchas dudas en estos momentos sobre como comportarme , estoy aclarando las de usuario y espero estas semanas aclararme  como trabajo, tratando de entender un poco lo que me gustaría hacer y mostrar y no lo que se puede, que es tanto que me pierdo. Creo que sguiré reseteando algunas redes y usando un poco mejor las que tengo activas.

Hay otras dos cuestiones de las cuales también me pregunto; una es la parte heterogénea de las redes, que igual te sigue tu abuela que un editor americano, y el contenido en teoría no debería ser el mismo para los dos, pero igual los dos forman parte del mismo lenguaje en continua evolución y encuentran sus maneras de unirse.

La otra es el formato, en mi opinión hacía donde están yendo las redes ahora mismo es un formato que penaliza mucho ilustración y pintura. Cada vez hay menos espacio y más vídeo rápido y corto.

Yo creo que habiendo una necesidad nacerá algo que nos ayude a mejorar y optimizar nuestro tiempo y trabajo.

 

 

 

Respuestas recientes

Ilustraciones by Gaia Stella

Descuento especial de PRIMAVERA. Todos los cursos en oferta con el Cupón: SPRING

Si quieres recibir los Apuntes de Miguel sobre sobre ilustración , arte y libros ilustrados apúntate->