• No hay productos en el carrito.

Feria del libro de Bolonia 2019. Pequeña guía para ilustradores.

Para aquellos que puedan ir a la Feria del Libro de Bolonia 2019, les dejo una pequeña guía práctica sobre algunas cuestiones útiles y les recuerdo la quedada RATAPLAN el martes a las 14:00 y el grupo de Whatsapp para compartir información en la Feria. In bocca al lupo!!

A QUIÉN ENSEÑAR EL PORTFOLIO : Autori di immagini organizará cursos y reviews de portfolio por profesionales . Si quieren ver los cursos y disponibilidad de plazas visitar la página FB . Yo (Miguel Tanco) estaré el Martes a las 11:00-12:00 por si quieren pasar a saludar, a revisar el portfolio o a enseñar algún proyecto .  HALL 30 – Stand B93/C53.

GRUPO WHATSAPP: Si van a BOLOGNA y quieren compartir y recibir información sobre revisiones, editores, eventos etc… manden su teléfono y nombre a info@migueltanco.com y les añadiré al grupo ya creado otros años. La información será solamente en español.

DÓNDE comprar LIBROS: En la plaza Neptuno pueden encontrar la librería Gianni Stoppani.  También una librería en la feria con los mejores libros de este año o pueden esperar al jueves , último día de la feria, cuando las editoriales venden sus libros con un buen descuento.

DÓNDE CENAR : Bologna está repleto de fantásticos restaurantes (más caros) y trattorie (un poco más baratos y más informales). Ilustradores, autores y editores organizan cenas por pasapalabra o ampliamente difundidas , como ésta el martes organizada por Associazione Illustratori. Evento Facebook

Donde comer?

QUEDADA RATAPLAN : Todos los años organizo una pequeña quedada con ex-participantes y amigos del curso Rataplan para charlar y ver proyectos. Les espero!!

Este año será el Martes 2 de 14:00-15:00 en el café externo al Pab 29.

DÓNDE COMER EN LA FERIA: Además de los bares con pizzas, ensaladas sandwich etc. en toda la feria existe un self-service en el primer piso para comer primeros y segundos platos.

MAPA de la FERIA :

Map

CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS:  Si no tienen entradas de cortesía pueden adquirirla online y no hacer la enorme cola para entrar.

Comprar entradas. 

CÓMO MOVERSE en BUS:

Desde la Estación de trenes- Stazione FS(Ferrovia dello Stato)

La Stazione Centrale de Bologna se encuentra a sólo 10 minutos de BolognaFiere: autobús (lineas 10, 35, 38)
Coste del billete: € 1,50. Compra en un quiosco de prensa un semanal o 8 billetes para no tener que hacer cola en la feria.

Desde el centro de Bologna (Piazza Maggiore):

Cada 10 minutos pasan autobuses (líneas 28, 38) por la Via Independenza

CÓMO MOVERSE en BICI:

BIKE SHARING

PROGRAMA GENERAL DE LA FERIA :

VerImprimir

DÓNDE ENCONTRAR A UN DETERMINADO EDITOR-AGENTE:

Búsqueda

MEJORES EXPOSICIONES PARA VISITAR: 

GUÍA TURÍSTICA

Guia

28 marzo, 2019

0 responses on "Feria del libro de Bolonia 2019. Pequeña guía para ilustradores."

Leave a Message